Debutan las Garzas en su nido frente a los Indios

noviembre 9, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Deportes, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Foto: Iván Lozada.- La cuenta regresiva ha llegado a su fin y esta noche se dará el esperado debut de las Garzas de Plata en su nuevo nido: el renovado polideportivo Carlos Martínez Balmori.
Este inmueble se vestirá de gala para el retorno del basquetbol profesional en territorio hidalguense, con la visita de los Indios de Ciudad Juárez, duelo pactado en punto de las 20:00 horas.
La expectación se dio desde que se anunció el regreso de los emplumados a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el pasado septiembre, aunque tuvo que posponerse casi un mes por remodelaciones al inmueble.
De cara al debut, Wayne Chism, jugador estadounidense de las Garzas, espera que público se haga sentir en el polideportivo; “espero que venga mucha gente a apoyarnos. Será emocionante, va a ser una gran temporada”.
El técnico portugués Pedro Nuno y sus dirigidos llevan cerca de una semana entrenando en el polideportivo, donde hoy los accesos tienen un costo de los 300 a los 50 pesos, con descuentos para la comunidad universitaria y egresados.
Las Garzas llegan a este duelo tras pegarle una estocada a los Toros de Nuevo Laredo, uno de los equipos fuertes en LNBP, que días antes le había ganado a las Garzas, pero el pasado domingo estos cobraron venganza y se impusieron 76-73.
Por su parte, La Tribu, que ayer arribó a la capital hidalguense y vendrá con el objetivo de recuperar terreno, ya que en su último compromiso cayeron 87-90 ante Barreteros de Zacatecas.
Al respecto, Arim Solares, capitán del equipo rival advirtió que vienen por los dos triunfos en la serie, “pero vamos juego a juego, primero el del jueves (hoy), hay que enfocarnos en ese y ya después en el del sábado”.
VISITAN EL SOL DE HIDALGO
Previo a su juego de esta noche, directivos, encabezados por Amando Zunzunegui y Horacio Llamas, además del técnico Pedro Nuno y los jugadores Israel Gutiérrez, Brody Manjarrez Edgar Garibay, y Wayne Chism, quienes convivieron con el personal de El Sol de Hidalgo visitaron el área de rotativas de impresión, e invitaron al juego de esta noche a toda la población hidalguense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport