Confía “Burrito” en un buen arranque del Tricolor

noviembre 9, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

nota-futm-pachuca-hernandez2Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A un día del inicio de la Selección Mexicana en el Hexagonal de la Concacaf, Jorge “Burrito” Hernández, confía en que el Tri regrese son saldo positivo.
“Son dos visitas complicadas de la selección, pero con el plantel que tiene se pueden sacar buenos resultados”, expresó Hernández sobre los compromisos frente a Estados Unidos y Panamá.
Asimismo, indicó que aún no pierde la esperanza de algún día vestir la casaca tricolor, la cual no se pone desde el verano de 2012, cuando disputó el torneo Esperanzas de Toulon, pero con la Sub 23.
“Yo creo que uno siempre tiene esa aspiración, pero como lo dije: a lo mejor aún no le lleno a Osorio, pero mientras yo me sienta satisfecho; sé que le tengo que responder primero al Pachuca”, agregó.
En cuanto a temas de su equipo, indicó que tienen en puerta un buen parámetro para la fiesta grande ante América; “va ser un partido complicado, tenemos que cerrar de la mejor manera a la liguilla y buscar nuevamente el campeonato, pero ir paso a paso”.
Sobre lo que le espera en esta fase final, el “Burrito” consideró que serán el rival a vencer, por su calidad de vigente campeón.
Finalmente, lamentó que el equipo dejara escapar el liderato la semana pasada; sin embargo, indicó no es una cosa que obsesione a los Tuzos, por lo que pidió a sus compañeros dar vuelta a la página y enfocarse en la fase final del Apertura 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport