Atención directa en Pachuca a Miércoles Ciudadano

noviembre 9, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

hidalgo sportDurante la sexta edición del Miércoles Ciudadano, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán y los secretarios del gabinete del Ayuntamiento de Pachuca atendieron un total de 144 solicitudes de audiencia pública.

En esta jornada, la Presidencia Municipal pactó un convenio de colaboración con los miembros de “Paso a paso por un México mejor”, Asociación Civil que se encarga de apoyar a la sociedad en general, promoviendo su desarrollo y buscando mejorar la calidad de vida en los sectores más vulnerables de la población.

En audiencia con los solicitantes, la alcaldesa se comprometió a trabajar de la mano con esta organización sin fines de lucro, dando las facilidades que se requieran para ejercer programas que beneficien a los pachuqueños.

Instruyó al secretario general Rubén Muñoz Saucedo, a iniciar mesas de diálogo a partir de este sábado, para ir planteando ideas que se vean reflejadas en apoyos a la ciudadanía.

Por otra parte, a petición de una madre de familia, Tellería Beltrán solicitó al DIF municipal brindarle las facilidades para apoyarla en un problema de salud que presenta su hijo.

La alcaldesa canalizó el caso a la titular de la dependencia, Paola Ludlow Tellería, para que al menor se le realice un diagnóstico médico sobre el quiste que presenta en la muñeca de la mano derecha.

Ante la solicitante, se acordó que tanto el DIF, como el Instituto Municipal de las Mujeres, liquidarán el costo total del estudio para apoyar la economía de la madre de familia.

Asimismo, el Club Soroptimistas Internacional donó 2 mil 250 separadores a la Alcaldía para iniciar con la campaña de la No Violencia a la mujer, la cual comenzará a partir del 25 de noviembre.

Cabe destacar que durante esta edición del Miércoles Ciudadano se contó también con un módulo de vacunación contra las enfermedades estacionarias: influenza, tétanos y neumococo. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport