Un futbol sin barreras para todos, pide Ronaldo

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- “El futbol es democrático, lo que pasa es que el universo es muy grande, los derechos televisivos cuentan cada vez más, es muy complicado discutirlo.., es para todos, no se puede negar una oportunidad a nadie”, fueron las contundentes palabras del mítico delantero brasileño Ronaldo Nazario.
Lo anterior, lo manifestó, tras cuestionarlo sobre el futuro de los equipos mexicanos en la Copa Libertadores, el cual parece se quedará al margen.
“Siempre afectó mucho el calendario a los equipos mexicanos, falta mucha discusión sobre el tema, no solamente con los dirigentes de Conmebol, sino toda la gente de fútbol para quitar las fronteras que vemos en la sociedad, porque es algo que da alegría a la gente”, agregó.
El “Fenómeno”, el dos veces campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2012, habló sobre la situación actual de la canariha: “Brasil tiene un equipo muy bueno, Neymar es para mí uno de los grandes representantes nuestros con mucha calidad, seguimos siendo una fábrica de jóvenes y eso se demostró en los Juegos Olímpicos, con una gran generación”, añadiendo que ahora ante Argentina en las eliminatorias será un duelo interesante de pronóstico reservado.
Ahora que fue inmortalizado en el Salón de la Fama del futbol, recordó: “De camino hacia acá he pensado de los personajes que han estado por aquí y es un gran honor, estoy agradecido porque el futbol ha tenido toda mi dedicación y me quedo muy satisfecho de todo lo que he logrado”.
CH7, UN GRANDE
Por porte, el delantero brasileño alabó las características del mexicano Javier Hernández, quien, dijo, tuvo la oportunidad de conocer y lo calificó como una gran persona.
“‘Chicharito’ es un gran delantero y por donde ha pasado ha marcado muchos goles, en el mundo del futbol no hay ninguna duda de su talento, de su calidad”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport