Otro trágico fin de semana tuvieron los oseznos

noviembre 8, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Nuevamente la franquicia de Oseznos de Actopan tuvo una semana difícil en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac) con siete derrotas en sus diferentes categorías.
Primero, los de categoría Juvenil AA regresaron con su quinta derrota de la temporada de Querétaro, donde visitaron a los Oseznos sucumbió frente a Cachorros, en el parque Bicentenario, con marcador de 12-8 en favor de los locales.
Con este resultado, los hidalguenses continúan en el fondo de la clasificación general, con apenas un triunfo y un juego por disputar en la fase regular.
Por su parte, las damitas también sufrieron tres descalabros como visitantes, ante Raiders A; esto, en duelos celebrados en la Cueva del Pirata, donde el equipo infantil cayó 32-0, el Juvenil 16-0 y el de Intermedia 20-0.
Finalmente, los peques también tuvieron un saldo de tres derrotas, aunque fue en casa ante Raiders A, quienes se llevaron el triunfo de Actopan por marcadores de 18-6, en Ardillas, 24-0, en Castores, y 34-0, en Zorros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport