Ingresaron nuevos inmortales al Salón de la Fama

noviembre 8, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Internacional, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Como ya es tradición cada año en el mes de noviembre, la Bella Airosa se viste de manteles largos para recibir la Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama Nacional e Internacional.
Esta vez, en su sexta edición, no podría ser la excepción, grandes figuras y leyendas encabezadas por Ronaldo Nazario de Lima y Ricardo Ferretti, dieron entrada a 11 nuevas personalidades a este recinto del futbol mundial.
Los internacionales Paolo Rossi, campeón del mundo y goleador en España 1982, Ronaldo Luis Nazario de Lima, el “Fenómeno”, quien levantó dos veces la copa del mundo con Brasil, en Estados Unidos 1994 y en el campeonato de Corea-Japón 2002, el brasileño Arthur Antunes Coimbra “Zico” y el alemán Karl Heinz Rummenigge.
Los nacionales Claudio Suárez, capitán de la Selección Nacional por varios años, Jared Borgetti, máximo anotador de México, y Ricardo Ferretti, el famosísimo “Tuca”, fueron de los más ovacionados.
En femenil la china Sun Wen se ha llevado los honores, producto de una impresionante carrera que la llevó a ser considerada la Mejor Jugadora del Siglo para la FIFA, junto con Michelle Akers, quien entró al Salón el año pasado.
Los decanos el español Telmo Zarra, Panchito Hernández y José Luis la Madrid.
Antonio Moreno, director ejecutivo del Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional, junto a personalidades como Jorge Campos, Miguel Mejía Barón, Ángel Alverde, Carlos Bremen, Alberto Cherruti, Martín Peláez, Decio de María, Justino Compean y Héctor López, fueron los encargados de llevar a cabo la ceremonia.
Dicha investidura comenzó con un mensaje del gobernador del estado de Hidalgo Omar Fayad y del presidente Gianni Infantino, además de la intervención musical de Víctor Rivera acompañado de la orquesta sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Durante la ceremonia, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, dio a conocer la apertura del Tuzalon de la Fama, exclusivo para las glorias de, Pachuca, en el estadio Hidalgo; en tanto que el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, reconoció en un video la organización de este evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport