Héctor Fabio, es comisario UCI Ruta México 2017

noviembre 8, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Enrique Romero.- La Unión Ciclista Internacional que dirige el británico Brian Cookson, nombró al colombiano Héctor Fabio Arcila, originario de Cali, como primer comisario, para la Ruta México marzo del 2017, evento a iniciarse en la zona de Monterrey, Nuevo León y cuyo recorrido lo dará a conocer en su oportunidad la Federación Mexicana de Ciclismo que dirige Edgardo Hernández Chagoya.
El colombiano estuvo en México como primer Comisario del Panamericano master de pista y ruta y en Bogotá ofreció recientemente un curso para jueces locales, sobre las nuevas reglas en las pruebas de pista, las que ya fueron aplicadas en la pasada Copa del Mundo, de 4, 5 y 6 de noviembre.
En cuanto a las actividades, nacionales e internacionales, seguirán en noviembre y diciembre, como 19 y 20 de este mes, la justa de Mountain Bike, denominada Vuelta Sacra, en Tequixquiac, Estado de México, combinando el ciclismo y la cultura. El día 19, será el Maraton Bike y el 20, el cross country.
En otro orden de información, hoy en Restaurante de Polanco, se dará a conocer el programa del Maraton de Puebla, a efectuarse el 27 de noviembre. La reunión desayuno la presidirá Roberto Ruiz Esparza, director del deporte de Puebla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport