Efervescencia por el Selectivo Estatal de Natación

noviembre 8, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Ante la cantidad de competidores que reunirá el Selectivo Estatal de Natación, el evento se llevará a cabo durante tres días, a partir de este viernes, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
De acuerdo a los registros previos y de quienes se han reportado, se esperan 200 nadadores, representando a un promedio de 15 equipos, tanto de Hidalgo, como de otros estados, que vendrán como invitados.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, manifestó que también se contará con la presencia de dos equipos de Colombia, uno que ya intervino el año pasado y otro que vendrá por primera vez.
Esto es sólo de un adelanto de lo que sucederá durante tres días en la alberca del CAAR, donde los tritones de casa se verán más obligados a dar sus mejores tiempos que los lleve a la fase nacional, que se llevará a cabo en Jalisco.
Para hacer más atractiva la competencia, también se dio a conocer que el comité organizador otorgará por primera vez algunos premios en efectivo para los tres primeros lugares por equipo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport