Convocan al Zombie Spartan Race 5K en Huasca

noviembre 8, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport.- Representantes del grupo Clown por México, presentaron la carrera recreativa, familiar y con causa “Zombie Spartan Race 5K” el cual se realizará este domingo 13 de noviembre en San Miguel Regla, Hidalgo.
Ricardo Areas Vite, miembro del grupo Clown por México, dio a conocer los pormenores de la carrera que tendrá como objetivo recaudar fondos para generar dulces y juguetes para niñas y niños que se encuentren en estado de vulnerabilidad en Pachuca y Huasca, los cuales serán entregados en diciembre y enero.
Las inscripciones tendrán un costo de 100 pesos y 130 pesos el día del evento, en categoría única, ambas ramas, donde las y los participantes podrán disfrutar de una serie de actividades al aire libre, así como apreciar la naturaleza hidalguense.
Las acciones comenzarán el día sábado 12 de noviembre a partir de las 14:00 horas, con un torneo de futbol, gotcha, noche de leyendas, zona para acampar y el día siguiente, en punto de las 08:00 horas, se desarrollará la carrera que comprenderá una serie de obstáculos a campo traviesa en medio del bosque.
La carrera tendrá lugar en la carretera Bella Vista- Los Reyes, Campo Sevilla, en San Miguel Regla a 10 minutos del centro de Huasca, Hidalgo, donde se espera el arribo de 300 competidores que podrán ir caracterizados de zombies para que formen parte de este divertido recorrido.
El comité organizador explicó que los primeros tres lugares de cada rama serán acreedores a medallas.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos 7711249305 y 7711268817, correo electrónico clownpormexico@outlook.com y a través de redes sociales Facebook.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport