Cerrojazo en el Moisés Solana de la Copa Mothers

noviembre 8, 2016 by  
Archivado bajo Automovilismo, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La adrenalina y velocidad de la Copa Mothers volverá a Hidalgo, el próximo fin de semana, donde dará el cerrojazo a su serial 2016, evento denominado La Batalla Final, en el autódromo Moisés Solana.
De acuerdo con el comité organizador del campeonato de automovilismo, se llevará a cabo este sábado 12 de diciembre, con la presencia confirmada de más de 100 pilotos, quienes aún aspiran a un lugar en el podio.
En ese sentido, solo en Novatos Alejandro Aguilar ya amarró el campeonato, pues tiene una ventaja de mil 10 puntos sobre Arturo Ponce, quien, con 662 unidades, su más cercano perseguidor.
Mientras que el campeonato por equipos, tras disputarse el Gran Premio Diego Duez, penúltima ronda de los súper turismos y ya con las puntuaciones oficiales, el equipo Bobby Fernández Racing está muy cerca de conseguir la corona, al tener una ventaja amplia de 344 puntos sobre su más cercano competidor.
Por su parte, Roberto Bobby Fernández continúa en la pelea por el campeonato y confía en remontar en la ST1.
Los boletos se podrán adquirir en las taquillas del autódromo el día del evento, donde se mantendrá el precio de 50 pesos y los niños menores de 12 años entran gratis.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport