Brota nueva ilusión por una mejora en el deporte

noviembre 8, 2016 by  
Archivado bajo INHIDE, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport.- Los buenos comentarios y las ilusiones por parte de directivos, entrenadores y deportistas que coincidieron con la presencia de los funcionarios estatales y federales en su recorrido por el CEAR, no se hicieron esperar sobre un cambio radical y apoyo a este rubro.
Convertidos en los eternos huéspedes del Centro Estatal de Alto Rendimiento, como su segundo hogar, conocen de las carencias tanto en infraestructura, como en apoyo directo para sus ejercer sus programas.
Este problema vivido de muchos años atrás, ha sido un tema que han expresado al día, que este martes hizo cambiar sus comentarios, por la presencia del gobernador de Hidalgo por el titular de la Conade y de la directora del InHiDe.
Quienes coincidieron con la visita de estos personajes, al iniciar sus entrenamientos cotidianos, siguieron discretamente el recorrido, realizando incluso comentarios con el reportero que esto escribe, expresando su buena vibra.
Durante su paso por el velódromo, directivos del ciclismo expresaron el gran momento, como un presagio por restaurar este inmueble, donde se invirtieron millones de pesos y donde no se ha hecho una competencia oficial, mientras que se cae a pedazos, por falta de mantenimiento y abandono.
Así, cada quien comentó en favor de su propio deporte, en espera que esta visita traiga acciones favorables, después que administraciones anteriores heredaran estos problemas, que flotaron a la luz pública en el momento menos inesperado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport