Tendrá Pachuca fuerte representación en la FIFA

noviembre 7, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Aunque la Liga MX tendrá una semana más de descaso antes de concluir el torneo Apertura 2016, para cuatro jugadores del Pachuca no habrá receso, pues verán actividad con sus respectivas selección.
Primero está el caso del juvenil Hirving Lozano, quien recibió la aprobación de los servicios médicos del club luego que saliera lesionado el pasado sábado en el estadio Azul; fue convocado por Juan Carlos Osorio para encarar los primeros compromisos del Tri en el Hexagonal Final de la Concacaf.
La actividad del “Chucky”, que ha sido habitual en los llamados del “Predicador”, será el viernes en Columbus, para enfrentar a Estados Unidos, y el 15 de noviembre en Ciudad de Panamá.
En ese sentido, Lozano se medirá a su compañero Omar González en territorio norteamericano; the “Terminator” también fue llamado por Jürgen Klinsmann para la lucha que se sostendrá en la zona por un boleto a Rusia 2018.
El cuadro de las Barras y las Estrellas después se medirá a Costa Rica, en San José, el 15 de noviembre.
Finalmente, los colombianos Stefan Medina y Óscar Murillo también fueron requeridos por Néstor Pékerman para los duelos de la eliminatoria de Conmebol ante Chile y Argentina.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport