Taxista devuelve celular olvidado a Jurgen en EUA

hidalgo sport1Hidalgo Sport. ESPN.- Después de ser convocado a la selección mexicana de último momento por Juan Carlos Osorio para los duelos del Hexagonal de Concacaf contra Estados Unidos y Panamá, Jürgen Damm tuvo un percance en Columbus, Ohio, que finalizó con una sonrisa del cumpleañero y 50 dólares de propina a un taxista por un acto de honestidad.
Un día antes, como regalo por su cumpleaños número 24, su mamá le regaló un teléfono celular. Ese mismo día supo que viajaría con México para romper la mala racha ante Estados Unidos y arrancar de buena manera otro camino rumbo a Rusia 2018.
Damm viajó con el resto del representativo nacional al noreste de los Estados Unidos, pero al llegar a suelo norteamericano tuvo problemas de migración y tuvo que quedarse más tiempo en el aeropuerto.
Esto provocó que tomara un taxi y en el trayecto al hotel, Jürgen dejó el celular. El mexicano, al percatarse del descuido, contactó a la compañía de taxis y de esa manera el chofer regresó con su celular al hotel donde se hospeda el Tri.
Damm agradeció el gesto de honestidad y le dio 50 dólares al chófer. “Sí, imagínate, 22 mil pesos”, dijo Jürgen sobre su celular que ya tiene en sus manos de nueva cuenta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport