Talavera: “He estado preparado para este partido”

hidalgo sport1Hidalgo Sport. ESPN.- De acuerdo con declaraciones de Juan Carlos Osorio, Alfredo Talavera podría ser titular en la visita de la Selección Mexicana a Columbus por su buen manejo del juego aéreo y el portero se siente listo para enfrentar el reto.
“He estado preparado toda mi vida para este partido, es lo que quiero hacer y si no es ahora no es nunca, porque en mi mente está la titularidad del próximo mundial y es en escenarios como el del inicio de un hexagonal en Estados Unidos en los que te ganas el puesto”, sostuvo el arquero, sobre sus oportunidades y las de la Selección.
“Creo que podemos darle la vuelta a la tendencia de no haber ganado allá, si te fijas la convocatoria es la más importante en varios meses con muchos jugadores que vienen de Europa, no veo por qué no podemos ir y ganar en su cancha, se hizo en Los Ángeles y, con esta calidad de equipo, también se puede hacer en Columbus”, comentó el jugador.
Alfredo Talavera es el arquero que ha tenido más participación como titular en los compromisos del Tri este año con cinco apariciones: la victoria 1-0 frente a Chile en amistoso, la victoria sobre Uruguay 3-1 en la Copa América Centenario, y tres partidos eliminatorios; Jesús Corona y Guillermo Ochoa, por su parte, han estado en cuatro juegos cada uno.
“Será decisión del profe Osorio, pero los tres estamos para pelear el puesto, por mi parte creo que estoy en un buen momento y que la visita a Estados Unidos no nos debe impresionar, somos una selección con mucha experiencia y que hemos enfrentado canchas más complicadas”, aseguró.
Talavera también fue titular con la Selección Mexicana sub 23 en los Juegos Olímpicos de Río y podría jugar a su favor la presencia de Guillermo Ochoa en la derrota 0-7 contra Chile en la Copa América, aunque, según el propio portero del Toluca, Juan Carlos Osorio no le ha asegurado nada antes de dejar territorio mexicano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport