Reñido duelo de Scrimmage de Miedo en La Pila

noviembre 7, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Patinaje

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Liga de Roller Derby en Hidalgo reanudó su actividad el fin de semana, con un juego de exhibición denominado Scrimmage de Miedo, con motivo de los recientes festejos del Día de Muertos.
Dicho encuentro tuvo escenario el auditorio La Pila de la comunidad Azoyatla, en Mineral de la Reforma, donde los equipos hidalguenses Killer Dolls y Black Mambas, además de las invitadas All Blacks Roller Derby de la Ciudad de México, se mezclaron para un duelo peculiar entre Vampiras y Zombies.
El inmueble registró un lleno a tope para presenciar de este novedoso deporte, que cobra fuerza en la entidad, mientras, en la pista, las damas brindaron un juego intenso que terminó con un marcador de 189-137, en favor de las Vampiras.
La actividad no tuvo costo alguno, mismo que fue complementado por una participación musical por las bandas de rock Wallabies y Woman Sex Machines, ambas de Pachuca, y Penalty Box de la CDMX.
Al respecto, Célida Islas, presidenta de la Liga de Roller Derby en Hidalgo, adelantó que en diciembre próximo ambos equipos irán a un torneo en Toluca; ya en enero de 2017 Black Mambas tiene agendado un duelo en Puebla ante Lobas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport