Regresan Payasos Malditos a aterrorizar la Afición

noviembre 7, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La psicosis por avistamientos de payasos que asustan en la calles, será aprovechada por Niko, Henry y Harry, quienes sembrarán el miedo para quedarse con el triunfo y hacerle frente a Flyer, Chico Che y El Exótico.
Los Payasos Malditos, como tercia, han dado muestra de su poderío con una larga racha de triunfos importante, por lo que salen como favoritos para quedarse con el triunfo en la Bella Airosa.
Sin embargo, tienen enfrente a tres técnicos que su principal arma es el estilo aéreo, incluido el Rey del McTrio, quien, pese a sus más de 120 kilos, es capaz de realizar acrobacias sin medir el peligro.
Antes, en el platillo semiestelar, Mercurio, Cachetada y La Plaga harán frente a la poderosa Demencia Dorada, facción integrada por los mexiquenses Crazy Clown, Crazy Tiger, liderados por Golden.
Los encargas de abrir las hostilidades son dos espectaculares mano a manos, Krónico medirá fuerzas ante El Despiadado y El Novato buscará otro triunfo en su juvenil carrera frente a Guerreo Inmortal.
Las acciones en el coso de la calle de Cuauhtémoc dará inicio en punto de la 20:30 horas; los accesos esta ocasión tiene un precio de 100, 80 y 50 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport