Refuerzan directiva de Mutualidad de ex-boxedores

noviembre 7, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Con la finalidad de seguir trabajando con las nuevas generaciones de boxeadores de Pachuca, en reunión ordinaria se realizaron algunos ajustes a la directiva de la Mutualidad de Exboxeadores Profesionales de Hidalgo, ayer, en el gimnasio Benjamín Mora.
Marco Antonio Rodríguez recibió la confianza de los agremiados para fungir como presidente vitalicio, mientras que refrendaron el respaldo a Tomás Pérez como presidente de la organización.
Alejandro Samperio León es el nuevo vicepresidente de la organización, Fidencio García fue nombrado como secretario; Juan Lozano, tesorero; Isidro Cruz, vocal.
Antonio Valdés fue electo como presidente del consejo de vigilancia, Manuel Rodríguez es el secretario y Andrés García vocal.
Luego de la elección, los nuevos directivos le dieron forma al plan de trabajo teniendo como principal objetivo la promoción del boxeo con las nuevas generaciones de jóvenes pachuqueños.
Así como la ampliación del gimnasio, con el apoyo de la presidencia municipal en donde se contempla una sala de usos múltiples en donde los adultos mayores tendrían un espacio para reuniones de trabajo y juegos de mesa.
Tener un acercamiento con la iniciativa privada para bajar recursos que ayuden a la promoción de boxeo amateur en todas las categorías, ambas ramas.
Seguir trabajando de manera coordinada con la directiva de la Asociación Hidalguense de Boxeo, al frente de Adolfo Contreras, en la promoción de esta disciplina.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport