Promoción deportiva del InHiDe en la Huasteca

noviembre 7, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport.- En el marco de la gira de trabajo por la Huasteca del gobernador, Omar Fayad Meneses, y de la Secretaria de Educación Pública de Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez, el Instituto Hidalguense del Deporte realizó diversas actividades en esta región, con el objetivo de difundir y promover el deporte.
Un total de 29 deportistas, originarios del municipio de Huejutla, por sus triunfos en diferentes disciplinas, dejando en alto el nombre de nuestro estado. Asimismo, se entregó material deportivo a las ligas oficiales municipales de baloncesto, futbol, voleibol y béisbol.
La ceremonia protocolaria fue encabezada por el subsecretario de Educación Básica, Manuel Francisco Vidales Silva, acompañado por la directora del INHIDE, Fátima Baños Pérez, y su homóloga del Museo El Rehilete, Monserrat Jaime Flores.
La directora del INHIDE participó activamente en la audiencia pública que encabezó la secretaria Sayonara, donde se escucharon, atendieron y analizaron necesidades y propuestas de los habitantes, a quienes se reiteró el compromiso del gobierno y de la SEPH, con la creación de estrategias y acciones que beneficien a los habitantes.
De igual manera, se realizaron una serie de activación física, coordinadas por la dirección de Cultura Física y Deporte del INHIDE, con alumnos de las escuelas de nivel básico de este municipio, en la presentación del Museo Itinerante El Rehilete.
También se concretaron reuniones con clubes ciclistas, con la finalidad de trabajar en conjunto para crear programas integrados en beneficio de este deporte en la región Huasteca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport