Real Actopan consumó primera victoria en la LMF

noviembre 7, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En una semana en la que se han roto varios récords negativos en el deporte, Real Actopan no quedó al margen, ya que logró su primer triunfo en la Liga Mayor Femenil.
El equipo femenil hidalguense venia de siete derrotas consecutivas en este certamen, donde aún tiene dos duelos pendientes; sin embargo, ayer sumó sus primeros tres puntos, al imponerse 5-2 ante Estudiantes UNAM, en la cancha 1 de CU.
El panorama no iniciaba bien para las hidalguenses en la Ciudad de México, ya que apenas era el minuto 10 y perdían 2-0; no obstante, hicieron gala un esfuerzo extra para revertir el marcador y terminar con la victoria.
Con este resultado sumaron sus primeras unidades en la clasificación general, aunque aún siguen en zona de descenso; sin embargo, sólo están a tres puntos de la salvación y este resultado seguramente será un envión anímico para tener un cierre favorable en la recta final de la campaña.
Este fin de semana se jugarán los duelos pendientes de Real Actopan y la última fecha se desarrollará el 20 de noviembre, cuando reciban a Andrea’s Soccer, el colero de la Liga Mayor Femenil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport