Inicia ceremonia de Investidura del Salón de la Fama

noviembre 7, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Internacional, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una vez más, al capital hidalguense se vestirá de gala para recibir 11 estrellas internacionales y nacionales del futbol, quienes formarán parte de la Sexta Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama.
Después de un proceso de insaculación, que se llevó a cabo el pasado 4 de abril, 50 periodistas de 15 países eligieron a las personalidades del balompié que serían inmortalizadas esta tarde-noche.
Entre quienes obtuvieron los sufragios para alcanzar la inmortalidad fueron, en la división de Internacionales, el italiano Paolo Rossi, el alemán Karl Heinz Rummenigge, los brasileños Arthur Antunes “Zico” y Ronaldo.
Es precisamente este último quien mayor euforia ha generado en la afición a este deporte, quien desde hace unos meses confirmó su presencia en el evento y desde el pasado sábado arribó al país.
El “Fenómeno”, como es conocido el delantero amazónico, es una de las estrellas que iluminó en épocas recientes este deporte, con múltiples títulos en Brasil, España y Holanda, además de dos Copas del Mundo.
En la categoría Nacional, ingresarán el brasileño Ricardo Ferretti, uno de los técnicos en la Liga MX que desde 1991 no ha dejado de dirigir, Jared Borgetti, de los máximos artilleros mexicanos, y Claudio Suárez, histórico capitán de la Selección Mexicana.
En la división de Decanos entrarán José Luis Lamadrid, Francisco Hernández y Telmo Zarra; en tanto, la representante del futbol femenil estará a cargo de la china Sun Web.
El evento comenzará en punto de las 18:00 horas en el auditorio Gota de Plata, con la participación de cuatro conductores y el cantante Carlos Rivera, en la ceremonia, que tendrá una duración aproximada de dos horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport