Hidalgo, rumbo Nacional de Boxeo de 1ra. Fuerza

noviembre 7, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Más que listos se encuentran los pugilista hidalguenses que participarán en los próximos Campeonatos Nacionales de Primera Fuerza, en ambas ramas, luego de llegar a su término la fase estatal.
Con el compromiso de poner en alto el nombre de Hidalgo, los pugilistas de nuestro estado tomarán parte en el nacional, que se llevará a cabo en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano del 27 de noviembre al 4 de diciembre.
Los boxeadores seleccionados son Carlos Reyes (49 kgs), Diego Montalvo (52 kgs), Roberto Hernández (56 kgs), Carlos Rodríguez (60 kgs), Miguel Cruz (64 kgs), Sergio Olivo (69 kgs), Omar Gómez (75 kgs), Rodrigo Pérez (81 kgs), Guillermo Reyes (91 kgs), Luis Badillo (+ de 91 kgs).
Completas la delegación, Brenda Ronzón (48 kgs), Karla Rodríguez (54 kgs), Alejandra Rojas (57 kgs), Diana Ávila (60 kgs), Ana Torres (64 kgs), Mitzi Morales (75 kgs) y Shanel Navarro (+ de 81 kgs).
La Asociación Hidalguense de Boxeo, al frente de Adolfo Contreras, espera de recibir apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, ya que parte de esta selección es la que se foguea para ir a la Olimpiada Nacional 2017.
Pugilistas con experiencia y ganas de triunfar, buscando llegar bien preparados al estatal, posteriormente al regional y foguearse en los nacionales de primera fuerza para llegar en forma a las máximas competencias.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport