Garzas de Plata se vengaron de Toros de Laredo

noviembre 7, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Garzas de Plata cobraron venganza en Nuevo Laredo, donde vencieron de manera agónica 76-73 a los Toros, en el segundo partido en el Polyforum La Fe.
Los astados venían de pegarle a los emplumados en el primer partido; sin embargo, para este segundo choque los universitarios algunos cambios obligados en su quinteta inicial, ya que su capitán Willy Pagán salió lesionado.
El encuentro fue intenso desde el primer cuarto, pues ambos acertaban sus tiros de media distancia, pero fallaban en la larga, aun así la casa terminó con un 17-16 a favor.
El equipo de la Bella Airosa, de las mano de Tyrone White, se empleó a fondo para irse hasta por ocho puntos de ventaja sobre los Toros, que se negaban a caer en casa y recuperaron terreno para irse 35-32.
El acecho de las Garzas sobre los locales continuó en el tercer cuarto, que terminaron sólo dos puntos por debajo; en el último lapso, los Toros cometieron errores defensivos que fueron capitalizados por los hidalguenses, hasta ponerse 12 puntos arriba; sin embargo, el marcador final terminó 76-73.
Con este resultado, las Garzas escalaron posiciones en la clasificación general hasta el séptimo lugar, con 10 puntos, producto de cuatro derrotas y tres triunfos.
CUENTA REGRESIVA
Después de este de este partido, vendrá el esperado debut en su nido de las Garzas de Plata, para este jueves 10 de noviembre, en el renovado polideportivo Carlos Martínez Balmori, que abrirá sus puertas por primera vez para recibir el deporte ráfaga.
En dicho encuentro, los emplumados recibirán a los Indios de Ciudad Juárez, que el pasado fin de semana perdió en casa 87-90 ante Zacatecas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport