Cerrojazo triunfal de MTB con Maratón en Ajacuba

noviembre 7, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de la histórica temporada que tuvo la Asociación Hidalguense de Ciclismo en todas sus especialidades, hace sus preparativos para cerrar el 2016 con el tercer maratón, que se llevará a cabo el 4 de diciembre, en Ajacuba.
Satisfecho por colocar el ciclismo como el segundo de Hidalgo y el mejor en Olimpiada Nacional, además de cumplir con sus seriales estatales de MTB y de ruta, Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, se dijo satisfecho con los logros obtenidos.
“De momento ya estamos descansando, relativamente, porque estoy preparando el informe de fin de año, y el tercer maratón, donde esperamos unos 300 competidores de Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz”, dijo el directivo.
Aclaró que hasta el momento, se han realizado dos maratones como parte del calendario, que se han convertido en un atractivo para los estados circunvecinos, que aprovechan también para conocer lugares naturales del estado.
Agregó que este año, entablará pláticas con la Secretaría de Turismo, para involucrar a su titular con el deporte y coordinar algunas competencias posteriores, porque el ciclismo de montaña se ha convertido en una de las mejores promociones para los visitantes.
CONVICENCIA CON DANIELA CAMPUZANO
Aprovechando de un merecido descanso, después de participar en los Juegos Olímpicos de Ríos, la ciclista hidalguense convivió este fin de semana en su trancho de Santa Elena, en Tulancingo, con integrantes del equipo Chimalli.
Con unan sencillez Dani y Cetto recibieron desde a directivos y corredores, con quienes convivió, platicó, aconsejó, hasta disfrutar de una velada, la clásica fogata, bombones y salchichas asadas, donde también participó Andrea Fuentes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport