Borregos compartieron victoria y derrota en la ABE

noviembre 7, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo visitaron este fin de semana la Perla Tapatía, donde se impusieron a su similar del Tec Campus Guadalajara, en la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).
Los dirigidos por Sergio Molina dieron un juego muy cerrado y físico con alternancia en el dominio, donde en los momentos finales Hidalgo dominó, para cerrar una victoria a domicilio muy importante 71-72.
Los jugadores más destacados fueron Antonio Salazar con 18 puntos, Anthony Herrera con 15 y 9 rebotes y el capitán Juan Contreras con 14.
Mientras que las chicas, comandadas por Cinthia Muñoz ganaron 55-64 con una gran actuación del equipo en general, aunque destacó Melissa Gutiérrez con 15 puntos, July Vallejo con 13 y Angélica Salmerón con 10 puntos y 9 rebotes.
Pese estas victorias durante esta jornada, también se suscitaron un par de derrotas, los hombres ante UP Guadalajara 73-70 y las mujeres ante el Tec Campus Querétaro 66-45.
Con estos resultados los Borregos del Tec Hidalgo tienen un balance de 10 partidos ganados y 2 perdidos que los mantienen en los primeros planos de la División Uno en la zona centro y en la tabla general.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport