Ulises Hernández Vázquez escucha peticiones en Omitlán

noviembre 6, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

hidalgo sport1Desde muy temprano durante toque de puertas, el candidato del PRI a la presidencia de Omitlán de Juárez, Ulises Hernández Vázquez, escuchó las peticiones de los habitantes del municipio para conocer de primera mano sus necesidades.
“En las oportunidades que tengo de intercambiar ideas con los mis paisanos omitenses constato el deseo de la gente de contar con las herramientas necesarias para poder alcanzar una mejor calidad de vida”, afirmó Ulises Hernández. Suministro de agua potable y gestión de una mayor infraestructura eléctrica son dos de los retos más importantes que enfrenta aquella localidad.
El candidato expresó a la gente que de llegar a la presidencia de Omitlán, no habrá descanso en las gestiones que él realice, ya que existen asuntos prioritarios por resolver, en especial aquellos que pueden ayudar al progreso de las familias.
En recorrido por las comunidades Manuel Teniente, López Rayón, El Perico, Velasco y Rincón Chico, los habitantes que salían a su encuentro reiteraron su apoyo expresando que lo que hoy necesitan los omitenses es a una persona que tenga experiencia probada en materia de gestión y de resultados, a lo que el candidato tricolor respondió, “estoy consciente de que los cargos públicos no son para siempre y estos deben de utilizarse para darle resultados a la gente” afirmó el oriundo de Omitlán Ulises Hernández Vázquez.
Arquitecto de profesión y conocido por ganarse la vida de manera honrada, afirma que no solamente a través de promesas se logra el progreso, sino con hechos que consoliden a Omitlán como un municipio que cuente con los servicios básicos en favor de las familias.
La campaña que Vázquez Hernández realiza en aquel lugar, se ha visto fortalecida con la presencia de los dirigentes estatales del Revolucionario Institucional Alberto Meléndez Apodaca y Emilse Miranda Munive, quienes hacen un llamado a depositar la confianza en su candidato para las votaciones del próximo 4 de diciembre. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport