Los Tuzos, con pies firmes, después de la sacudida

noviembre 6, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Es común, que a los Tuzos les gusta complicarse la vida o echarle peligro a los partidos claves, que de jugar a la lógica y con resultados favorables, todo se le facilitaría para lograr sus objetivos y avanzar con toda tranquilidad.
Este comentario va relacionado a su reciente tropiezo en el estadio Azul, donde la Máquina vino de atrás para rescatar los tres puntos, que eran claves para que el Pachuca asumiera el liderato general de la clasificación.
Sin embargo, los pupilos de Diego Alonso se la complicaron en todo momento, dejando escapar opciones claras de gol, que fueron redondeadas con errores colectivos e individuales en la zona baja.
Cruz Azul, más necesitado y comprometido con sus seguidores por ganar el “clásico hidalguense” y sumar en la porcentual, hizo lo justo, manejó el partido y al final, se le hizo justicia con un triunfo merecido.
En esas condiciones, los Tuzos se quedaron con las ganas de llegar a la punta de la tabla, sin afectar demás su asistencia a la fiesta grande, porque todavía falta una fecha del torneo regular que pudiera modificar en lo mínimo las posiciones.
Lo importante, es que este resultado debe poner a los jugadores con los pies en el piso, analizar que no son imbatibles, que este revés llegó en el momento oportuno y que esto los compromete a cerrar con una victoria frente al América, la temporada regular.
Ya la liguilla es otra cosa, sabemos que los ocho invitados llegan pensando en el título, sin importar como hayan llegado, porque a partir de ese momento no hay favoritos y es tan normal que el ocho le pegue al uno, sin tomarlo como una sorpresa.
En la liguilla, los resultados se dan partido a partido y el Pachuca, debemos reconocer, que como campeón y con la base de su plantel, mantiene su jerarquía como favorito, pero también con la exposición de quedarse a medio camino. Los Tuzos llegarán hasta donde ellos quieran.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport