Judocas de Hidalgo inician aventura internacional

noviembre 6, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Francisoc Lozada- Este lunes inician su aventura los cinco seleccionados de Hidalgo, que tomarán parte en Los Juegos Panamericanos, que se llevarán a cabo en República Dominicana, del 9 al 14 del presente.
Los cinco deportistas deberán concentrarse a partir de hoy en las instalaciones de la CONADE con el resto de la delegación mexicana que tomará parte en este certamen, para realizar sus últimos entrenamientos en grupo.
Eduardo Hernández Ortiz (58 kilos), María Fernanda Espinoza Ávila (44), Alexis Eduardo Espinoza Ávila (38), Ivanna Ortiz González (52) y Marcela García Vargas (+52), son los convocados por la Federación Mexicana de Judo.
“Son dos torneos en los que participarán los muchachos, uno el Panamericano Infantil y la Copa del Caribe, donde esperan hacer un buen papel, en base a la preparación que tuvieron de manera especial con la profesora Verónica (González), con Nelson (el entrenador cubano), junto conmigo”, afirmó Arturo Flores.
APOYO DE TODOS
En cuanto al apoyo para el viaje, el directivo dijo que se reunió lo necesario con el apoyo de los padres de familia, “Fátima, nos recibió y nos dio a cada uno de los chicos 8 mil pesos, porque requieren de unos 40 mil pesos cada uno y también el Deporte Municipal, nos dio el traslado para este lunes a la CONADE”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport