Inauguran la temporada de beisbol en el Corona

noviembre 6, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Deportes, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- En un ambiente familiar, se puso en marcha una temporada más, organizada por la Liga Estatal de Béisbol, con el nombre del pelotero destacado Conrado Cortés Moreno, en el estadio Corona del Rosal.
La ceremonia de inauguración fue presidida por el presidente de la Comisión Reorganizadora de la Asociación Hidalguense de Béisbol, Pedro Solares, además del homenajeado Conrado Cortés y del presidente de la Liga Estatal, Roberto Trejo.
En esta competencia participan 24 equipos provenientes de los diferentes municipios, así como de la capital hidalguense.
Como es tradicional, la ceremonia inició con la presentación de las autoridades invitadas, seguidas del desfile de las novenas participantes en sus respectivas, los honores a la Bandera, seguido del himno nacional.
Asimismo, se premiaron a los equipos ganadores del Torneo José Luis Ríos 2016, donde el primer lugar, en segunda fuerza correspondió a Cerveceros Acayuca y el segundo sitio para Diablos.
En la primera fuerza se proclamaron campeones el equipo de Conrado Cortés Tapia, seguidos por Yankees Tizayuca y finalmente en el grupo especial el uno y dos fue para Gansos Salvajes y Padres Acayuca, respectivamente.
Como complemento se celebró el juego inaugural, entre los equipos de Pumas y Gansos Salvajes Aviación, donde el pitcher ganador fue Ramón Bautiza, en tanto que Jesús Méndez, acarreó con la derrota, cuyo marcador final fue de 13-7 a favor de los Ganzos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport