Delfines de Zimapán sorprenden al campeón, 5-4

noviembre 6, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En un intenso partido de beisbol, los Delfines de Zimapán le ganaron 5-4 al actual campeón de la Liga Invernal Mexicana: Los Diablos Rojos del México.
Sin embargo, los de casa batallaron en el estadio Mineros de Zimapán, donde la visita tomó ventaja con un cuadrangular solitario de Ismael Martínez, pero los de casa no se quedaron atrás y emparejaron el marcador en la tercera entrada.
En el complemento ambas novenas lograron una carrera más y mantuvieron la paridad de 4-4 hasta la sexta entrada, para la séptima entrada los cetáceos tomaron la ventaja que a la postre le dio el triunfo.
Así, la ola púrpura emparejó la serie, ya que el pasado sábado los escarlatas se impusieron de manera categórica, igual en territorio hidalguense, 10-2 a los Delfines.
La actividad para los Delfines continuará toda esta semana con el último juego de la serie ante Diablos Rojos del México, que llegarán con el firme deseo de confirmar su tradición en el rey de los deportes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport