Con plata y bronce debuta arquera, Dulce Lucero

noviembre 6, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tiro con arco

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La hidalguense, Dulce Lucero Maya, debutó con el pie derecho en su primera competencia oficial de tiro con arco, celebrada en las instalaciones de la UNAM, donde se colgó una plata Y bronce.
Después de iniciarse en el atletismo, en las pruebas de velocidad y lanzamiento, que la convirtieron en medallista en la Paralimpiada Nacional, Dulce inició apenas hace unos meses una nueva aventura en el tiro con arco.
Apoyada muy de cerca por Oldair Zamora (papá y junior), la deportista, originaria de Tlahuelilpan, alcanzó rápidamente el nivel para intervenir en el Torneo Nacional de Tiro con Arco para personas con discapacidad.
Previamente, la arquera había intervenido en un torneo de invitación organizado en las instalaciones del IPN, que le dieron toda la confianza para figurar en su primer Nacional, con la conquista de una plata y un bronce.
Dulce Lucero comentó con anticipación su deseo de asistir a unos Juegos Paralímpicos en tiro con arco, “porque soy la única en Hidalgo, pero compito con mis compañeros normales de la selección estatal y esto me ayuda a superarme”, comentó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport