Club de Golf Pachuca, reanuda en Gira del Valle

noviembre 6, 2016 by  
Archivado bajo Golf, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Club de Golf Pachuca está impulsando a las nuevas promesas hidalguenses, quienes se preparan para avanzar en la Gira del Valle de México, así como en eventos nacionales e internacionales.
El entrenador de los seleccionados, Juan Manuel Valdovinos, manifestó que el 26 y 27 de noviembre, los 8 infantiles participarán en la segunda etapa de la Gira del Valle de México, a celebrarse en San Carlos, Toluca, en una etapa más de calificación.
La AGVM se compone de 8 etapas, donde los mejores hidalguenses hasta el momento son José Cristóbal Islas y Ana Carola Ramírez que fueron primer lugar, Sofía Cerdeira segundo y Regina Ramírez en tercero.
Después de San Carlos, espera a los hidalguenses, Valle de Bravo, para continuar en enero en el Interzomas, en su cuarta fecha, de ahí van las de scratch que son los mejores cuatro de cada categoría de un promedio son 14 clubes.
La final de la gira es el Interzonas, van los mejores cuatro de cada categoría y se realizará en Puebla en Semana Santa; el ranking nacional para otros eventos empezó en Guadalajara el mes pasado.
En otros eventos extra gira, del 18 al 21 de noviembre, en Querétaro viajarán hasta el momento ya confirmados Sofía Cerdeira y Luis Bernardo Arista, y se espera la participación de José Cristóbal, esta justa también es para el ranking nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport