Benéfico tope de Hidalgo y Argentina en TKD

noviembre 6, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, TKD

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- En un entrenamiento inesperado, pero muy oportuno se convirtió el tope que realizaron las delegaciones de Argentina y de Hidalgo, en las instalaciones de Centauros, ubicadas en La Calera.
Como se informó en su oportunidad, durante su viaje de la selección a Canadá, para participar en el Mundial de su categoría, solicitó hacer un alto en Hidalgo, aprovechando la altura y fue como se le dieron las facilidades para concentrarse por tres días en La Calera.
Fue como hubo el contacto con la Asociación Hidalguense de Taekwondo, al frente de su presidente, Víctor Rangel y el entrenador en Jefe, Rogelio Aco, para realizar un tope con los preseleccionados del estado.
“Los argentinos buscaron establecer el ataque con pierna adelantada y obligar a salir del área, y nosotros dado a que éramos más bajos de estatura, a contraatacar por debajo, sin dejar de buscar la cabeza y logrando en varias el encontrar el impacto”, fue el comentario de Rogelio Aco.
El entrenador dijo que “el equipo argentino se fue satisfecho de la experiencia encontrada y del desempeño del equipo hidalguense, haciendo énfasis en la velocidad de nuestros deportistas, que también tuvieron una grata y benéfica experiencia”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport