Recibe Héctor Zárate homenaje del Club Vikingos

noviembre 5, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Héctor Zárate Durón recibió un homenaje por parte de exjugadores del club de futbol Vikingos, el cual fundó hace 43 años en la capital hidalguense, justamente en la colonia Periodistas.
La ceremonia se llevó a cabo en el salón Soccerland, bajo la iniciativa de Gerardo Estrada y Mario Fragoso, quienes lograron reunir a varios elementos que han formado parte de este equipo a lo largo de estas cuatro décadas.
El fundador de este equipo explicó que la idea nació para activar a la población hidalguense e iniciar a sus hijos en el balompié, pues tenían la inquietud de practicar ese deporte, el cual vivieron cuando su padre fue jugador de los Tuzos del Pachuca.
Ahora, más de cuatro décadas de aquel proyecto, se mostró satisfecho por lo conseguido por algunos de los exjugadores que se dieron cita en este homenaje, pues, consideró, formó de niños a ciudadanos conscientes.
El palmarés de Vikingos consta de dos títulos: en 1976 lograron la liga infantil de Pachuca y en el 2005 en la liga infantil de futbol rápido del ITESM Hidalgo, logrados al frente del ex-tuzo Héctor Zárate.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport