Real Actopan por la hazaña ante Estudiantes UNAM

noviembre 5, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo femenil hidalguense Real Actopan continúa con su actividad, en la recta final, en la Liga Mayor Femenil, donde esta mañana se medirá a su similar de Estudiantes UNAM.
Dicho encuentro, correspondiente a la jornada 10, se llevará a cabo en la cancha 1 de Ciudad Universitaria, donde las actopenses buscarán sumar su primer triunfo y unidades del campeonato.
La semana pasada, el equipo hidalguense cayó en casa 4-1 ante Veracruz, resultado que los tiene en el penúltimo lugar de la clasificación con siete derrotas, con siete goles a favor y 35 en contra.
Por su parte, el equipo universitario no tuvo actividad el pasado fin de semana; sin embargo, en su última resultado cayeron 7-1 ante Dragonas, aunque ellas suman seis puntos, producto de dos victorias.
Real Actopan afrontará este compromiso con la presión de eludir el descenso, pues hasta el momento el equipo está en la quema, junto a Andrea Soccer, que tampoco ha ganado en lo que va de la LMF.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport