Rayados ganó 4-0 al Veracruz y Toluca a Gallos

noviembre 5, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Récord.- Los Rayados no tuvieron problemas para derrotar a Veracruz 3-0 y seguir con esperanzas de calificar a la Liguilla del Apertura 2016.
A pesar de ser muy superior a su rival, Monterrey tuvo problemas para encontrar el arco de Tiburones en los primeros minutos, y fue hasta el minuto 40 en un error en la defensiva jarocha que Carlos Sánchez sólo tuvo que tocar el balón para que el marcador se pusiera 1-0 a favor de Rayados.
Regresando del entretiempo, Celso Ortiz se llenó de pelota y colocó el balón en el ángulo con potente disparo que dejó sin posibilidades a Pedro Gallese para poner el 2-0.
Sin embargo Rayados no se conformó con dos goles y decidió seguir atacando a un Veracruz desfondado y de la mano de Edwin Cardona consiguió el tercero con un gran disparo desde afuera del área.
Pocos minutos después, Rogelio Funes Mori recibió un pase filtrado y disparó ante la salida del peruano Gallese para poner cifras definitivas en favor de Monterrey.
Con la victoria, Rayados se ubica en el noveno puesto de la tabla general, y tendrá que esperar resultados negativos de León que está en octavo en la próxima jornada para poder aspirar a algo
TOLUCA VENCE A GALLOS; CASI ASEGURA LUGAR EN LIGUILLA
Toluca consiguió un importante triunfo al derrotar a los Gallos por 3-2 y así tener su lugar en la Liguilla casi asegurado al alcanzar el sexto puesto de la tabla.
Pese a que Gallos fue el que tuvo el control del partido desde el principio, el equipo visitante poco a poco se acercó al área rival hasta que al 27′ Fernando Uribe recibió un balón en el área y lo punteó para que tocara las redes y así abrir el marcador en La Corregidora.
A partir de ese momento el encuentro se volvió de ida y vuelta y aunque Gallos intentó por todos los medios empatar el encuentro no encontraban esa jugada. Sin embargo, antes de culminar la primera mitad, fue el mismo Uribe quien consiguió el segundo tanto de la tarde al recibir un centro que remató de cabeza y así vencer al arquero Volpi.
En la segunda mitad, Gallos encontró el gol que acortaba distancia en el marcador, cuando Camilo Sanvezzo empujó el balón a las redes y poner el 2-1.
Los locales siguieron presionando buscando el gol del empate, el cual cayó hasta el 86′ y el autor fue de nuevo Sanvezzo, para así darle vida a su equipo.
Pero el gusto de la igualada les duró poco ya que al 88′ Gerardo Flores encontró el tercer tanto de los Diablos, con lo que se llevaron el triunfo a casa y su lugar en Liguilla está casi amarrado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport