Hoy, adrenalina y emociones en el Moisés Solana

noviembre 5, 2016 by  
Archivado bajo Automovilismo, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Pedro ángeles.- Luego de colorido desfile que se realizó ayer por las principales calles de Pachuca, los pilotos se reportaron en óptimas condiciones para competir en la novena fecha del Campeonato Regional de Automovilismo, hoy, en el Autódromo Moisés Solana, a partir de las 13 horas.
Pilotos, patrocinadores y promotores del automovilismo regional se concentraron ayer en el reloj monumental de Pachuca, para iniciar el desfile por las calles de Doria y Guerrero, finalizando en la Plaza Juárez, de la capital hidalguense.
Es la primera ocasión que organizamos un desfile con pilotos y patrocinadores en Pachuca, fue una excelente te experiencia que podríamos repetir en las próximas etapas, tanto en Tulancingo como en Pachuca, señaló Ana Cadena, directora ejecutiva del serial de automovilismo.
HOMENAJE A JOSÉ JASSEN
La competencia dominical que tendrá lugar en el autódromo Moisés Solana, se realiza en homenaje a José Jassem, persona que ha dedicado su vida al automovilismo.
Estarán en la línea de salida los mejores pilotos que hacen posible esta actividad la cual pretende impulsar la práctica del automovilismo de manera ordenada.
En el intermedio de la competencia dominical, se realizará la tradicional vuelta familiar, en donde las familias tendrán la oportunidad de ingresar a la pista con sus respectivos autos, desde luego de manera organizada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport