Hidalgo, al Regional Telmex-NBA de Basquetbol

noviembre 5, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- Ocho equipos hidalguenses partieron a la ciudad de Querétaro este sábado, para tomar parte en el Torneo de Baloncesto de la Liga Telmex-NBA, en su etapa regional, del cinco al siete de noviembre.
David Quiterio, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol dio a conocer que asisten cuatro equipos femeniles y cuatro varoniles; además, agradeció al Instituto Hidalguense del Deporte, dirigido por Fátima Baños Pérez, por el apoyo con el transporte a la capital queretana.
Las quintetas se enfrentarán a sus similares de Veracruz, San Luis Potosí, Guanajuato, Estado de México y Querétaro, cuyos equipos ganadores asistirán al nacional que se disputará en Morelia, Michoacán del 10 al 13 de noviembre.
Los equipos obtuvieron que obtuvieron su pase en las eliminatorias estatales, que se desarrollaron en Pachuca, Mixquiahuala, Progreso e Ixmiquilpan.
En la categoría 2005-2006 varonil, Popeyes de Ixmiquilpan, comandado por Aída Hernández Hernández; en la femenil, el equipo del Cedemix Mixquiahuala, dirigido por Héctor Baltazar González.
En la 2004, varonil y femenil, compiten las quintetas del Club Quetzales-Probasquet, ambos entrenados por Ismael Latorre y Berenice Monserrat Medina, respectivamente.
Por su parte, Adrián Olguín Castro dirigirá la categoría 2002-2003 y Miguel Ángel Ramiro Pérez en la femenil.
Finalmente en la 2000-2001 varonil, entrará a la duela el equipo Cedemix Mixquiahuala, bajo el mando de Miguel Ángel Ramiro Pérez y en la rama femenil, Probasquet, al frente de Teresa de Jesús Silva Díaz.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport