Garzas de Plata deberán eludir segunda embestida

noviembre 5, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Deportes, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Garzas de Plata de la UAEH buscarán reventa esta Nuevo Laredo, donde enfrentarán por segunda ocasión, en la duela del Polyforum La Fe, a los Toros.
Apenas el viernes, ambos equipos se vieron las caras en este mismo escenario, donde los locales impusieron condiciones y se quedaron con el triunfo de 80-70, en un intenso y atractivo partido.
Pese la derrotas, los universitatrios exigieron a los astados, pues desde el primer cuarto tenían el marcador empatado a 22; para el primer tiempo la diferencia sólo era de un punto a favor del local, 34-33. Para el tercer cuarto lograron ponerse en ventaja; sin embargo, al estilo de Cruz Azul, dejaron ir el triunfo en los últimos minutos.
Con este resultado, los emplumados continúan en el penúltimo lugar de la clasificación general, con apenas dos triunfos y cuatro descalabros, y una cosecha de apenas ocho puntos.
Desde de este encuentro, las Garzas de Plata tendrán que cambiar de chip para concentrarse en su próximo debut en el polideportivo Carlos Martínez Balmori, para este jueves 10 de noviembre.
Esto, marcará el regreso de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional a la capital hidalguense, después de 12 años de la última aparición en esta competencia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport