Experiencia y juventud en el Estatal de Natación

noviembre 5, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Natación, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un equipo combinado entre la experiencia y nuevas promesas se prepara intensamente en la alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento, para representar a Hidalgo en el Selectivo Estatal de Natación, que se llevará a cabo el próximo fin de semana.
Con 10 años en la práctica de este deporte y la conquista de cinco medallas en la Olimpiada Nacional, Carlos Hernández Ozumbilla, luce como uno de los favoritos para llegar al Nacional, luego de celebrar el estatal.
El tritón dijo que su propósito “es superar sus tiempos, y bajarlos en el Nacional, para ganar al menos tres medallas en 50, 100 y 200 pecho, porque son las pruebas que más domino”.
“Llevo 10 años en la natación, el trabajo es a largo plazo, pero estoy en auge, me queda solo un año de ON y también me siento bien, que se un ejemplo para mis compañeros, porque también se motivan”.
Valente Aguilar, es otro de los jovencitos novatos, relativamente, ya que practica la natación desde los 8 años en la natación, “tengo 12 años, he ido a nacionales, llevo una ON, pero no traje nada y ahora espero lograr mis primeras medallas”.
“He bajado mucho mis tiempos para clasificar al nacional y ahorita en el estatal bajar más y estar en un buen lugar en el ranking y sacar una medalla. Mis especialidades son mariposa, dorso, crol y combinado, pero me gusta más mariposa”, explicó el pequeño prospecto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport