En puerta, el Selectivo Estatal de Tiro con Arco

noviembre 5, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tiro con arco

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- Después de los dos topes previos, se reportó listo el Campeonato Estatal de Tiro con Arco bajo techo, que se llevará a cabo por primera vez en el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Este evento resultará especial, porque se tiene contemplada la participación de las delegaciones de Puebla, la UNAM, Estado de México, IPN, además de Hidalgo, como anfitrión, afirmó Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de este deporte.
“Esperamos unos 100 tiradores, en una competencia muy completa, porque los de Hidalgo tratarán de obtener su pase al Nacional que se llevará a cabo en San Luis Potosí, del 30 de noviembre al 4 de diciembre”, agregó el directivo.
Al mismo tiempo comentó que la presencia de los estados invitados servirá para que los arqueros de casa sientan mayor presión y den su máximo esfuerzo y al mismo tempo valoren su nivel.
Oldair aseguró que “el polideportivo es un escenario digno para el Nacional, porque las instalaciones están acorde al evento, donde intervendrá un promedio de 30 arqueros de Hidalgo, de los cuales el 90 por ciento son novatos.
Por lo pronto, el equipo de casa se mantiene entrenando en el campo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde dirigió este sábado Jorge Cruz, auxiliado por Brenda Merino, ya que Oldair Zamora asistió el Nacional de 3-D.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport