El Cruz Azul, hizo la travesura a los Tuzos, 2-1

noviembre 5, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Récord.- Cruz Azul le dio una alegría a su poca afición que lo acompañó en su estadio y venció a Pachuca 2-1 ante una invasión de aficionados de Tuzos, que llegaron desde la Bella Airosa para apoyar a su equipo
Los Tuzos del Pachuca iniciaron con el pie derecho y se fueron al frente al minuto 20 con anotación de Víctor Guzmán quien se metió al área y fusiló a José de Jesús Corona.
Sin embargo, el gusto duró poco a los visitantes, ya que Christian ‘Chaco’ Giménez con un cabezazo certero venció al Conejo Pérez y empató las acciones sólo tres minutos despupes del tanto de Pachuca.
A pesar de que los Tuzos siguieron insistiendo, no encontraron la meta de los cementeros.
Ya para la segunda mitad, Cruz Azul ajustó líneas y mandó al frente a sus jugadores y consiguió poner en peligro la meta de Oscar Pérez en varias ocasiones, pero fue hasta el minuto 73 cuando Jorge Benítez remató potente y colocó el balón en la esquina inferior para poner en ventaja a los cementeros
Aunque Pachuca siguió insistiendo, no volvieron a poner en peligro la meta de Cruz Azul y perdieron la oportunidad del liderato el cual le sigue perteneciendo a Tijuana.
El marcador a favor de La Máquina no le sirvió de nada, ya que con la victoria de Toluca contra Querétaro, los celestes fueron eliminados del Apertura 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport