Arranca nueva temporada de beisbol en el Corona

noviembre 5, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- La familia del béisbol se concentrará esta mañana, en el estadio Corona del Rosal, para dar paso a la ceremonia inaugural del próximo torneo de béisbol, convocado por la Liga Hidalgo, la cita es a las 10 horas.
Roberto Trejo, presidente de la Liga de Beisbol de Hidalgo dio a conocer que todo está en orden para el inicio de la nueva temporada en primera fuerza, grupo especia y segunda fuerza.
Como ya es toda una tradición, las actividades iniciarán en el desfile de los equipos participantes, cuyos peloteros harán acto de presencia portando sus nuevos uniformes, con los emblemas de sus patrocinadores, así como sus respectivas madrinas.
Luego de la presentación de los equipos, se dará paso a la bienvenida a cargo de los directivos, presentación de invitados, entrega de reconocimientos, declaratoria inaugural y saque inicial de la temporada
Después de varios meses, fue superada la etapa amarga que se vivió durante la administración de Jorge Acosta, quién dijo que llegó a revolucionar el béisbol, aunque a decir verdad sólo acabó con los fondos financieros de la organización del rey de los deportes.

ACCIONES EN OMITLÁN

Luego de la ceremonia protocolaria del inició de la nueva temporada en la Liga de Beisbol de Omitlán, este mañana se pondrá en marcha la primera jornada con atractivos encuentros.
En resultados del Torneo Relámpago, Venados de Zempoala ganan del título en primera fuerza al vencer 9-8 a Papeleria pingos, en segunda fuerza, el título fue para Bravos del Tejocote al superar 9-a Tigres de Omitlan.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport