Águilas Blancas rompen hegemonía

noviembre 5, 2016 by  
Archivado bajo Especiales 2, Futbol Americano

AMERICANOHidalgo Sport. ESPN.- Las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional se quedaron con el Clásico al vencer 10-6 a los Pumas CU en el Estadio Olímpico Universitario. Fue el primer triunfo del equipo del Casco de Santo Tomás en casi 10 años frente a los felinos del Pedregal.
En un compromiso que vio múltiples fallas de los pateadores y que se definió en los últimos segundos, los comandados por Enrique Zárate, ante un estadio prácticamente vacío por decisión de las autoridades, obtuvieron una importante victoria que se les había negado desde el 2007 y que también se había llevado a cabo en la casa del cuadro auriazul.
Con pocos segundos por jugar, y tras detener a la ofensiva local en cuatro oportunidades, Diego Pérez Arvizu conectó con Omar Mendoza en la zona de anotación para que el Huelum estremeciera el recinto de los Pumas CU para poner el 10-6 final pese a que José Chávez y compañía tuvieron una última oportunidad de dar vuelta al compromiso.
Con este resultado, las Águilas Blancas quedan con marca de 6-3 y los del sur de la Ciudad de México dejan su registro en 4-5 de cara a los playoffs de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport