Un triunfo y derrota para los Delfines de Zimapán

noviembre 4, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Delfines de Zimapán continúan con su actividad en la Liga Invernal Mexicana de Beisbol, donde compartieron un triunfo y una derrota en casa ante Tigres Uriangato.
Ambos encuentros se llevaron a cabo en el estadio Mineros de Zimapán, donde los cetáceos han hecho su principal fortaleza en esta fase regular de la LIM, con la suma de cuatro triunfos.
Sin embargo, la ola púrpura sufrió en su primer compromiso ante los felinos, que impusieron condiciones en el diamante, para tomar ventaja en la serie con un 6-5 en la pizarra.
En el siguiente juego, los locales pusieron resistencia y equilibraron los empates de los de Uriangato, el juego fue más intenso, pero los Delfines dieron el extra para regresar a la senda del triunfo con 3-2 a favor.
Tras 14 juego celebrados en la fase regular de la Liga Invernal Mexicana, los hidalguenses siguen en el penúltimo lugar del standing, con cuatro triunfos y ocho derrotas; sólo una victoria más que los Toros de Moroleón, los coleros de la tabla.
Ahora, los Delfines de Zimapán estarán a prueba ante el actual campeón de la LIM, pues su próximo rival serán los Diablos Rojos del México, equipo que también marcha como líder del campeonato.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport