Tigres le quitó lo invicto a Xolos en el Caliente, 0-1

noviembre 4, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Récord.- Tigres superó por la mínima a Xolos en el Estadio Caliente y se convirtió en el tercer calificado a la Liguilla del Apertura 2016.
La catástrofe para los fronterizos no tardó en llegar. Al minuto 15, Lucas Zelarayan disparó de tres dedos y abrió el marcador para los norteños.
Esta anotación fue la señal para que el equipo de Tuca Ferretti se ordenara en sector defensivo, por lo que los constantes ataques locales no prosperaron en la primera mitad.
Para la parte complementaria, el equipo del Piojo se fue con todo al frente para mantener su récord ‘perfecto’ en casa, pero los remates de Caraglio no tuvieron la contundencia esperada.
La oportunidad más importante para los rojinegros vino en un tiro de Rodríguez que impactó en el poste derecho de Guzmán.
Miguel Herrera intentó revertir las cosas con la entrada de Henry Martín, pero no fue suficiente para derribar el ‘muro regiomontano’.
Con este resultado, Xolos acumula 33 unidades y arriesga su liderato para la última fecha. Tigres, por su parte, llega a 30 puntos y es tercero general por una menor diferencia de goles que Pachuca, sublíder de la competencia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport