Se reune InHiDe y Unión de Asociaciones Deportivas

noviembre 4, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- Con el objetivo crear estrategias para el beneficio de los deportistas hidalguenses, así como intercambiar ideas y opiniones para integrar el Plan Estatal de Desarrollo, la titular del deporte en el estado se reunió con miembros de la Unión de Asociaciones Deportivas, en el Gimnasio Miguel Alemán.
La directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, se entrevistó con integrantes de esta unión, Adán Acoltzin Vidal, Víctor Rangel Chavarría, Gustavo Flores Montesinos, Gustavo Flores Sánchez, presidentes de las asociaciones de voleibol, taekwondo, esgrima y pentatlón moderno, respectivamente, además la entrenadora de luchas asociadas del Centro Estatal de Alto Rendimiento, Magdalena Arellano Morelos.
En su momento, Adán Acoltzin, dirigente del voleibol hidalguense explicó que la creación de la unión de asociaciones, espera contar con el respaldo del INHIDE, para promover, difundir y desarrollar el deporte en el interior del estado.
Agregó que le presentaron a Fátima Baños una base para el Plan Estatal de Desarrollo, con la creación de un Sistema Estatal del Deporte, con una estructura, a través de los responsables como son presidentes de asociaciones, áreas de alto rendimiento, educación física, educación básica y COMUDES.
En su turno, Víctor Rangel presidente de la Asociación de Taekwondo, indicó al presentar el plan, se espera hacer enlaces y mayor difusión en el estado, con la Unión de las Asociaciones, INHIDE y la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, buscando una excelente promoción deportiva.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport