Presentan la penúltima fecha del Champ Car

noviembre 4, 2016 by  
Archivado bajo Automovilismo, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El cierre está cerca. La directiva del Champ Car & Track Days presentó la penúltima fecha de su serial de 2016, que se llevará a cabo mañana en el autódromo Moisés Solana.
Ana Cadena, directiva del evento, comentó que en esta fecha harán diversas actividades para promocionar el deporte-motor en la entidad, razón por la que esta mañana tendrán un desfile con los pilotos.
Dicho evento arrancará hoy en punto de las 10:00 de la mañana, en el Centro Cultural El Reloj, de donde partirá la caravana de autos con dirección a la calle de Guerreo y culminar la actividad en la plaza Juárez.
Para mañana, las carreras darán inicio en punto de las 14:00 horas, con algunos pilotos que aún aspiran a los tres primeros lugares de cada categoría; sólo la GTIII es la única definida con Valentín Nava.
En el resto los punteros son: Jaime Ramírez y Roberto Cortes, en la 1600 modificada, Angie Herrera, en la Súper Stock, y Ángel Herrera, en la GTII; todos aún con varios pilotos al acecho de la cima.
En la presentación estuvo presente Raúl Baños, titular del Instituto Municipal del Deporte, quien reiteró el apoyo del ayuntamiento a la directiva del Champ Car.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport