Panamericano y topes en la agenda de los judocas

noviembre 4, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una agenda muy cargada tiene la Asociación Hidalguense de Judo, para el resto del año, entre eventos de preparación de cara a la Olimpiada Nacional 2017 y participación en un evento internacional.
El evento más próximo está programado del 9 al 14 del mes en curso y se trata del Campeonato Panamericano, que se llevará a cabo en República Dominicana, manifestó Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo.
En esta competencia, como se informó en su momento, tomarán parte Eduardo Hernández, María Espinoza, Eduardo Espinoza, Ivana Ortiz y Marcela García, surgidos el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Estos deportistas fueron convocados a la Selección Mexicana, gracias a los resultados obtenidos en los Torneos, Daniele Fernández, y el Tomoyoshio Yamagushi, en las categorías 13 y Sub 15, agregó.
PROCESO DE OLIMPIADA NACIONAL
Por otra parte, el directivo informó que “tenemos dos unos topes de entrenamiento para el 11, 12 y 13, con los equipos representativos de Jalisco completo, Yucatán, y Querétaro, dos semanas después, el torneo de la zona, que es Gabriel Goldsmhit de la Federación, en diciembre hay topes y un torneo de Jesús Rosas, de invitación”.
Más adelante destacó que “con la dirección de Verónica (González) y la incorporación del entrenador cubano, Nelson Plasencia, se refuerza el equipo técnicamente, con varios chiccos de iniciación”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport