Los Tuzos por la puntilla, ante la Máquina averiada

noviembre 4, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

17203 004150915RJRDI_MX_CAZ_PACH_ROJASHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Cruz Azul vive una de las peores crisis de su historia, momento que tratarán de aprovechar los Tuzos, para sumar un triunfo en el estadio Azul, al jugarse la jornada 16 del torneo Apertura 2016.
La Máquina, que ya tiene la presión del descenso encima, sufrió una nueva derrota a su estilo: un “cruzazuleada”; esta vez ante Chivas, que marginó sus esperanzas de lograr un boleto a la liguilla, con 16 puntos.
Por su parte, los Tuzos vinieron de atrás para lograr su tercer triunfo al hilo, en un partido sufrido, ya que perdían 2-0 ante Atlas, pero se emplearon a fondo para poner el 3-2 a favor y llegar a 30 unidades.
Sin embargo, Diego Alonso tiene como dato en contra que el Pachuca nunca ha podido vencer a Cruz Azul en tres ocasiones que lo ha enfrentado en liga, con dos derrotas en el Hidalgo y un empate a ceros en el Azul, en el antecedente más reciente entre ambos equipos.
Para este duelo, el “Tornado” ya echará mano de Hirving Lozano, uno de sus mejores jugadores del campeonato, quien cumplió su partido de suspensión; no así Emmanuel García, quien aún tiene un partido más de recuperación.
Ambos equipos se han visto las caras en 47 partidos en torneos cortos, con ligera ventaja para Cruz Azul, con 19 triunfos por 16 de Pachuca; en otros 12 partidos han divido unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport