Kilométrica jornada de la Liga Pequeña de Beisbol

noviembre 4, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- Una intensa jornada sabatina del Torneo de Beisbol Infantil denominado “Jugando Beisbol, Todos Ganamos”, se jugará este día, convocado por la Liga Pequeña, con el apoyo de la Comisión Reorganizadora de la Asociación Hidalguense de Beisbol.
En la categoría de hasta 10 años, a las 9 de la mañana en el estadio Froylán Espinosa de Tolcayuca, Cachorros Tolcayuca reciben a Pequeños Gigantes de Pachuca; a la misma hora, pero en el campo de la unidad deportiva de Tizayuca, Pequeños Tizayuca juegan contra Ixtlahuaca.
División de hasta 12 años, a las 10 horas, en la unidad deportiva municipal de Pachuca, Linces INMUDE Pachuca contra Yanquis de Yizayuca; a las 10 horas, en el campo El Charquito de Acayuca, Mayos Acayuca contra Caudillos Emiliano Zapata.
A las 12:30 horas, en el estadio 7 de agosto de Tula, Escuela Rodolfo Nieto de Atitalaquia recibe a Ixtlahuaca; a las 10 horas, en la unidad deportiva de Actopan, Astros-linces se miden a Gavilanes Tlanalapa y a las 13 horas, en el estadio Froylán Espinosa, Cachorros Tolcayuca se enfrentan a Cachorritos Zumpango.
Categoría hasta 14 años, 10:30 horas, estadio 7 de agosto de Tula, Escuela Rodolfo Nieto Atitalaquia juega ante Yanquis de Tizayuca; 11 horas, unidad deportiva Tizayuca, Pequeños Tizayuca juegan contra Ixtlahuaca y a las 11 horas, en el estadio Froylán Espinosa, Cachorros Tolcayca vs Gavilanes de Tlanalapa.
La coronación de la Liga Pequeña está a cargo de Maximino García, con el apoyo de los padres de familia y Pedro Solares, de la comisión reorganizadora de la AHB. (Pedro Ángeles).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport